jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Morata acoge uno de los torneos futbolísticos más multitudinarios de Madrid

No te pierdas...

Cerca de 1.500 niños y jóvenes, de entre 7 y 14 años, competirán, desde este viernes 28 de abril, hasta el próximo 2 de mayo, en la IX Super Cup Madrid. Un torneo relámpago que reunirá en Morata de Tajuña a equipos de toda España en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Hasta doce horas seguidas de pasión por el fútbol será lo que se podrá ver, desde las nueve de la mañana en el campo de fútbol del complejo deportivo ‘El Bosque’ de Morata. Los jóvenes, pertenecientes a 110 clubes de Madrid, Castilla y León, Castilla – La Manca y Extremadura, competirán en un torneo que pretende imitar el modelo de los mundiales, con una fase de grupos clasificatoria y luego apasionantes eliminatorias hasta llegar a la gran final.

El torneo, que no tiene coste ni para los equipos ni para los jugadores, atraerá a más de 5.000 visitantes hasta el césped morateño en los días durante los que se prolongue la competición. “Creemos que hay que potenciar este tipo de acontecimientos deportivos porque no sólo suponen un revulsivo a los deportistas locales, especialmente a los más jóvenes, sino una importante inyección económica”, explica el alcalde de Morata, Ángel Sánchez.

Jugadores, entrenadores, familiares y amantes del deporte rey disfrutarán en Morata de unos días repletos de deportes, actividades, y con la posibilidad de ser observados por grandes clubes de La Liga.

Cartelmorata

Ésta será la segunda vez que el municipio del sureste madrileño acoja este torneo de fútbol base tras una primera experiencia en 2015. Un retorno a la localidad con el objetivo de ofrecer cinco días de fútbol, diversión y turismo en uno de los torneos que más participantes congrega de toda la región.

José Casanate

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -