jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El portavoz del PP en Fuenlabrada puesto en evidencia

No te pierdas...

La Nota simple del Registro, emitida por Francisco López Lardies, registrador de la propiedad en Fuenlabrada, hace referencia a la vivienda de la que, desde el 9 de Diciembre de 2016, es propiedad exclusiva del portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López. En la inscripción registral de la vivienda consta una “terraza descubierta» de más de cien metros cuadrados en la que no consta ninguna construcción.

Esta inscripción registral mostraría por sí sola la ilegalidad de la construcción. Por otra parte, la empresa constructora no solo confirma este hecho sino el carácter de usufructo de la terraza, que impediría la construcción por la que el Portavoz del PP ha sido denunciado.

Por otra parte, desde que se conociera la denuncia, miembros de la Comunidad de Vecinos han debatido a través de mensajes la necesidad de reformar sus estatutos para legalizar estas situaciones, lo que vendría, igualmente, a corroborar la ilegalidad de la actuación del concejal.

El 24 de Marzo, el Presidente de la Comunidad de Malagueta IX se dirije a la vecindad señalando la necesidad de recoger en los estatutos la posibilidad de “hacer trasterillos”

 

Whatsapp

 

Tras una conversación con otra persona de la Comunidad acaba reconociendo que eso evitaría “cosas raras”.

Whatsapp_2

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -