miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Villanueva del Pardillo: exigen mantenimiento en los colegios

No te pierdas...

Partido Local de Villanueva del Pardillo crítica al gobierno municipal de Ciudadanos y Vecinos por el Pardillo por no importarles el estado de los colegios y edificios municipales. La formación de Villanueva insta a dar importancia a esta parte relevante del patrimonio local, asediado por una  falta de  mantenimiento adecuado y un notable deterioro.

El pasado 26 de octubre de 2016, fue aprobada con el apoyo de toda la oposición y la abstención del equipo de gobierno (Ciudadanos y Vecinos por el Pardillo) una enmienda que destinaba 150.000 euros para arreglo y mantenimiento de los centros escolares públicos.

A día de hoy, denuncia la formación política, no se ha ejecutado ni el 25% de la cantidad aprobada. Los colegios continúan con deficiencias, algunas con peligro o molestias para los alumnos.

De nuevo se produce, denuncia la oposición,  un incumplimiento plenario debido a la «lentitud y dejadez del equipo de gobierno, según Eduardo Fernández, Portavoz de la formación en el Ayuntamiento, que, además, recuerda que. con la entrada del nuevo año «el presupuesto que no se ha destinado a esta misión no se puede utilizar»

Es por ello que PARTIDO LOCAL ha anunciado que presentará en el pleno ordinario de febrero una propuesta, para ser incluida en el orden del día, donde solicitan incluir una partida presupuestaria para arreglo y mantenimiento de centros escolares y edificios municipales en los presupuestos generales de 2017.

José Casanate

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -