martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Un sobre sospechoso enciende la alerta química en Vicálvaro

No te pierdas...

Varias dotaciones del Samur, tres coches de bomberos y personas uniformadas con trajes NBQ, que se utilizan para emergencias nucleares bacteriológicas o químicas,se desplegaron en torno a las 20.00 horas de la tarde del 20 de octubre en un centro de servicios sociales, en el distrito de Vicálvaro. El nerviosismo y el desconciertoinvadió la tranquila zona que se llenó enseguida de vecinos y curiosos. La aparición de un sobre con un contenido sospechoso encendió todas las alarmas y desde un primer momento se inició el protocolo de alerta química. 

Los aledaños del centro fueron acordonados y se instaló hasta un hospital de campaña justo a la salida de la instalación. Todavía no se ha podido confirmar el contenido del sobre, aunque fuentes de la investigación afirman que ya ha sido trasladado a la Policía Científica para averiguar la sustancia que alberga en su interior. 

Este caso recuerda al vivido hace tan sólo unos meses en la Universidad Carlos III cuando la aparición de un sobre con unos polvos blancos hizo saltar la alarma. El centro estudiantil fue acordonado y también se inició el protocolo de alerta química. Incluso, algunos edificios fueron clausurados con personal docente y alumnos en su interior.

Img-20161020-Wa0031

Img-20161020-Wa0032

 

Carlos Lospitao

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -