martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Megan Maxwell presidirá el pregón de las fiestas de Sevilla la Nueva

No te pierdas...

Fuegos artificiales, vaquillas, verbenas populares, actividades infantiles, torneos deportivos, comidas populares, 'chuletada', misas y procesiones. Son los principales ingredientes de las fiestas patronales de la localidad madrileña de Sevillla la Nueva que arrancaron a principios del mes de septiembre y que este viernes continúan con la celebración del pregón. El evento lo encabezará la escritora de novela érotica/romántica Megan Maxwell, vecina del municipio.

Se trata de una de las escritoras más afamadas del momento. Triunfa tanto en Latinoamérica como en España y ha logrado vender más de un millón de ejemplares de sus obras. Incluso está a punto de estrenar la versión cinematográfica de uno de sus libros. ‘Pídeme lo que quieras’ es la obra más conocida de la autora. En una entrevista ofrecida recientemente a la Cadena Ser, Maxwell explicó que afronta el pregón con nervios y mucha ilusión. “Intento que no se me noten los nervios pero los tengo. Soy pregonera de mis vecinos, quiero quedar en casa mejor que nunca y aquí me conocen mis vecinos, con los que compro en Mercadona y voy al cole. Quiero hacerlo muy bien”, dijo la escritora.

Por otro lado, este mismo viernes también tocará la Verbena con Orquesta Manacor sobre las 22.30 y a media noche noche tendrán lugar los Fuegos Artificiales. Poco después, a la 1.30 de la madrugada se celebrará la suelta de vaquillas. Y para terminar la jornada festiva, los asistentes podrán disfrutar de una madrugada de bailes y música en la Disco Móvil con D.J Solari y Shakillers.

Pero las fiestas no acaban aquí. El fin de semana continuará con la Charanga que recorrerá las calles de la localidad madrileña, la tradicional 'chuletada', la 'sardinada' y varias actividades infantiles y deportivas. Además, al igual que este viernes, durante el fin de semana se podrá disfrutar de la suelta de vaquillas y de la música de distintos Djs en la Disco Móvil instalada en el municipio. El domingo 18 de septiembre terminarán los festejos con la 'sardinada', la actuación de varios grupos y la traca final de fiestas que tendrá lugar a las nueve de la noche. 

José Casanate

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -