viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Así fue el rescate del suicida del edificio Tío Pepe visto desde el aíre

No te pierdas...

Tras conocerse la truculenta historia del joven suicida del edificio del Tío Pepe, ahora gracias a una cámara instalada en un helicóptero de la Policía Nacional se pueden observar todos los detalles del mismo. Las dramáticas imágenes comienzan con el sujeto dialogando con varios agentes municipales y bomberos en un intento de estos últimos de distraer su atención. En un descuido del suicida, uno de los bomberos salta por un lateral de la cornisa y aborda al temerario individuo, justo un instante antes de que este se descolgara por el andamio que rodea la edificación. Su rápida actuación evitó lo que a buen seguro hubiera acabado en tragedia. 

Las imágenes a vista de pájaro dan fe del complicado momento que se vivió durante el forcejeo protagonizado por el bombero y el sujeto que intentaba suicidarse. El riesgo de precipitación al vacío era tan elevado que varios agentes no dudaron en saltar a la estructura, aún a riesgo de su integridad, consiguiendo inmovilizar al varón que ofrecía una fuerte resistencia. 

En el vídeo también se puede observar como varios profesionales del fuego esperan abajo con una lona extendida por si al final el suicida hubiera llevado a cabo sus mortales ideas y se hubiera precipitado al vacío. La grabación deja constancia de que tanto los policías como los bomberos tenían todo bajo control y habían estudiado todos los posibles finales de la trágica historia. Además, también se observa como la expectación que generó el suceso fue máxima. Todas las personas que en ese momento se encuentran en la Puerta del Sol se concentran en torno al cordón de seguridad que instala la Policía Municipal para salvaguardar la integridad del resto de ciudadanos. Los vecinos de la zona también se agolpan en los balcones y azoteas.

Al operativo se unieron varios indicativos del Cuerpo Nacional de Policía. Al final, gracias al buen hacer y a la coordinación de las tres fuerzas de seguridad el suicida, que fue atendido inmediatamente por los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil, logró salvar su vida. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -