martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Así es Manuel San Pastor, asesor del Gobierno de Ecuador y agitador en Alcorcón

No te pierdas...

Agitador social de masas por el día y por la noche (presume de dormir en la calle frente al Ayuntamiento de Alcorcón en señal de protesta por el desahucio de las familias del municipio) y asesor del Gobierno de Ecuador. Así es Manuel San Pastor, un abogado de profesión, amante de líderes como Fidel Castro o Lenin y azote del gobierno de Alcorcón. Además de sus lazos con Ganar Alcorcón, la marca blanca de Podemos, también se le distingue como uno de los hombres de confianza de la alcaldesa de Barcelona y ex presidenta de la PAH, Ada Colau. De hecho, San Pastor es el abogado de esta plataforma en el municipio alcorconero. 

Su supuesta labor altruista como letrado de los afectados por la hipoteca no le impide desarrollar otras actividades remuneradas. En concreto, el 'comisario' de Colau asegura ser miembro del Servicio de Asesoría Jurídica del Consulado General de Ecuador. Además en el 'timeline' de su facebook se pueden observar muchos documentos que le vinculan directamente con el gobierno de Correa, un presidente de l alianza bolivariana de la que forman parte Maduro o Evo Morales, entre otros.

Img_2190 (2)

San Pastor saltó a la palestra con el caso de los cinco ciudadanos que fueron detenidos por agredir a cinco policías municipales durante la huelga general del 14 de noviembre de 2012. El abogado es el defensor de dos de los cinco acusados y ha reiterado en más de una ocasión que los hechos que se les imputan a sus defendidos «son falsos». Esta causa también ha sido defendida por Jesús Santos Gimeno, portavoz de Ganar Alcorcón, y persona muy cercana a San Pastor.

La última lucha de San Pastor se centra en evitar un desahucio en Alcorcón. El abogado se ha propuesto parar el desalojo por todos los medios y presume incluso disfrutar de la acampada que ha realizado al lado del consistorio. «Qué gusto da dormir frente al Ayuntamiento de Alcorcón», reza en uno de sus últimos tuits.

Roberto Carrión

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -