jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Saborea 5 capitales mundiales sin salir de Madrid

No te pierdas...

El Mercado de San Ildefonso de Madrid acoge durante cinco semanas las distintas ofertas gastronómicas de las ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad. Cada semana el espacio de referencia cultural de la capital.

El día 30 de mayo, hasta 5 de junio, inaugurará la iniciativa la ciudad de Londres. Además de gastronomía, el artista Mr Penfold realizará pintura en vivo, 'master class' y charlas sobre su estilo gráfico. También habrá un mercado vintage, un taller de arte urbano, una barbería inglesa y música en vivo con conciertos en acústico que reflejan la esencia de la música callejera londinense, de la mano de Knights of The Long Grass y un Dj London Style.

Londres

La segunda semana, del 6 al 12 de junio, estará dedicada a Berlín. La customización de ropa y de zapatillas de deporte y el arte en vivo con Andreas Preis serán algunas de las actividades que habrá. A su vez, tendrá lugar el ‘Drink and Draw’, una actividad que reúne a los amantes del arte para pintar mientras beben. Las actuaciones musicales de Mild Moold y los músicos orquesta The Royal Flash y Several Prizes, y un graffiti multitudinario, son las propuestas para esta semana.

Berlin

Tokio será la tercera ciudad en formar parte de estas semanas gastronómicas, del 13 al 19. La capital nipona presenta la propuesta de arte en vivo de Mina Hamada, artistas de caligrafía japonesa, además de un taller de origami, mizuhiki y un espectáculo de ikebana. También tendrán su espacio los retratos manga y la exposición de shodo creativo, entre otras muchas actividades.

Tokyo_Tower_Afterglow

México DF llega la semana del 20 al 26 de junio. Música en vivo con el grupo Tropical Bass, personalización de calaveras, talleres de serigrafía, tatuajes 'cholos', arte en vivo de la mano de Demencia Beivide y un showcooking, son algunos de los actos programados.

200Px-Catedral_Metropolitana_De_La_Ciudad_De_México_1

Madrid cerrará el Street Food Fest entre los días 27 de junio y 3 de julio. Talleres de bicicletas, talleres de graffiti iniciación y avanzado y de 'stencil', customización de camisetas, drink and draw y el concierto acústico de Papawanda, son varios de los actos programados para el broche final del Street Food Fest.

Madrid_May_2014-45A

Cinco semanas que contarán con la mejor gastronomía vanguardista mundial, de la que podrán disfrutar todos aquellos que se acerquen al Mercado de San Ildefonso de Madrid.

Laura Ortega

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -