sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Una joven de 24 años reconoce haber atropellado al ciclista de BiciMAD

No te pierdas...

La detenida acusada de atropellar a un ciclista de BiciMad el pasado domingo, que falleció un día después, es una joven de 24 años, vecina del distrito de Hortaleza, y ha reconocido los hechos ante la policía y que se dio a la fuga tras el incidente donde murió un hombre de 32 años.

Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo alrededor de las 4 de la madrugada del sábado al domingo en la calle Alberto Alcocer, cuando el joven de 32 años sacó del anclaje una bicicleta del servicio de BiciMad y posteriormente fue arrollado por un todoterreno que se dio a la fuga.

La mujer, que de momento solo ha reconocido los hechos, está acusada de dos delitos, uno por homicidio por imprudencia grave, y otro de omisión del deber de socorro. En principio iba sola en el vehículo aunque otra línea de investigación no descarta que fuese acompañada.

De momento se desconoce si la mujer iba bebida y cuando se le ha preguntado por los hechos no ha dado ningún motivo, «solo lo ha reconocido», según explica un portavoz de la Policía Municipal.

La mujer ha sido detenida en su vivienda alrededor de las 18.30 horas de este jueves y está previsto que a lo largo del viernes pase a disposición judicial.

La Policía Municipal va a intensificar este fin de semana los controles de alcoholemia y velocidad en zonas de ocio en la almendra central dado el incremento de atropellos mortales en Madrid desde que comenzó este año.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -