viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Manuela Carmena se relaja por 3.800 euros a la semana

No te pierdas...

Manuela Carmena ha sido descubierta disfrutando de sus vacaciones en Zahara de los Atunes, Cádiz. La alcaldesa de Madrid ya había avisado de que no podría asistir a las fiestas de la Paloma, ya que coincidía con su descanso estival. Pero lo que ha llamado la atención no es la localidad que ha escogido, ni que 'se saltara' las fiestas de la capital, sino la villa en la que se ha alojado. 

La líder de Ahora Madrid ha sido vista, según publica el diario La Razón, saliendo de Villa Isbilia, una casa individual situada en la Urbanización de Atlanterra, una exclusiva zona de la localidad Gaditana. La lujosa casa está a tan solo 70 metros de la playa y tiene, en sus proximidades, una escalera de acceso que lleva directamente a la arena. Esta gran villa, de 4 habitaciones, piscina privada, barbacoa y un gran porche cuesta la friolera de 3.800 euros por semana

E53F67B4-Ca75-4F92-8784-6Af0F6172F50.1.10
Villa Isbilia, casa donde descansa Carmena

Las reacciones de los partidos de la oposición no se han hecho esperar. El concejal del Grupo Municipal del PP en Madrid Fernando Martínez Vidal ha acusado a la alcaldesa de «doble moral» por sus «vacaciones de lujo» en Cádiz, y ha asegurado que la exjueza lleva de «retiro vacacional» desde que asumió el cargo el pasado 13 de junio. «La alcaldesa puede gastarse su dinero como quiera pero en una situación de crisis en la que muchos madrileños no han podido irse de vacaciones, un cargo público tiene que ser ejemplar en su conducta», ha afirmado Martínez Vidal.

Igualmente, ha manifestado que le llama la atención la «doble moral de la izquierda radical que dice una cosa y hace la contraria, sobre todo en el caso de Manuela Carmena tras conocerse que su marido dejó sin pagar a los trabajadores de su empresa».

A su juicio, aparte, Carmena se ha limitado a «considerar su programa electoral como un 'conjunto de sugerencias' o, por ejemplo, a anunciar la creación de cooperativas de madres para limpiar colegios e institutos públicos, a crear una web para desmentir a los periodistas y a rectificar a sus concejales todos los días por sus ocurrencias».

'Ahora Madrid' la respalda

Ahora Madrid ha asegurado este martes en tono irónico a través de su cuenta de Twitter que el «escándalo» es que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se pague «las vacaciones de su bolsillo sin que la invite ningún lobby».

Además, Ahora Madrid ha destacado en otro de sus tuits que está bien que las vacaciones de Carmena despierten interés, pero ha reseñado que su trabajo «le importa más a la ciudadanía».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -