jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

UPyD reelige para las municipales a 13 de sus portavoces

No te pierdas...

UPyD ha elegido este sábado a sus candidatos en 14 municipios de la región mediante el proceso de Primarias, de los que 13 ya eran los actuales portavoces del partido, y que serán las cabezas de lista del partido magenta en las elecciones municipales del mes de mayo.

Así, el único municipio donde no ha repetido el portavoz actual es en Colmenar Viejo, donde Jorge Ortega Lara ha desbancado a Vicente Manuel Montero y superado al tercer candidato, José Antonio Labodía. Se ha registrado una participación superior al 80 por ciento del censo electoral, según informa el partido municipal en su web.

Por el contrario, en los otros 13 municipios donde se han realizado las primarias han resultado elegidos los actuales líderes de las agrupaciones locales. Así, en Alcalá de Henares ha ganado Anselmo Avendaño; en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz; y en Alcorcón, Jesús Gamonal, que lleva al frente de la institución municipal desde 2011.

También han resultado vencedores Eva María Sánchez en Arganda; Fernando Tellado en Collado Villalba; Emilio Fayos en Coslada; Esperanza Fernández en Getafe; y Cristiano Brown en Las Rozas, que dirige el partido local desde 2008.

También irán de cabezas de lista en los próximos comicios municipales Enrique Díaz Casado por Leganés; Carmen Madrigal por Majadahona; José Antonio Rueda por Pozuelo de Alarcón; Luis Miguel Martín por Torrejón de Ardoz; y Enrique Morago por Valdemoro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -