viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

«Podemos propone soluciones que llevan a desastres como el de la URRS o Venezuela»

No te pierdas...

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha asegurado este domingo que Podemos plantea «soluciones antiguas» que sólo «llevan al desastre», poniendo como ejemplo los casos de la Unión Soviética y Venezuela.

Preguntado por la encuesta que publica El País donde Podemos sería la primera fuerza política en intención de voto a nivel nacional, Ossorio ha manifestado que «es lógico que los ciudadanos estén disgustados con las cosas que ven sobre la corrupción», pero considera «importante que ese disgusto no se materialice en el momento del voto».

«La historia nos ha puesto de manifiesto continuamente que cuando ha habido una situación mala en un país por lo que sea aparecen este tipo de partidos políticos que proponen soluciones que a lo mejor la gente quiere oir, pero que son irrealizables total y absolutamente», ha indicado el responsable de Economía.

Así, Ossorio considera que dichas «soluciones» llevan a «los desastres» como el de la «Unión Soviética, el desastre de los países satélite de la Unión Soviética en la posguerra y hasta los años 90, o el desastre de Venezuela».

En relación al crecimiento del partido liderado por Pablo Iglesias motivado en parte por los escándalos de corrupción, el consejero de Economía ha indicado que «en todas las profesiones desgraciadamente hay este tipo de personas, garbanzos negros«, pero que la «inmensa mayoría de políticos son personas honradas» y que lo importante es «que los tribunales funcionen y que el que haga algo malo lo pague», ha concluido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -