jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Los toros le cuestan a la Comunidad de Madrid 1,4 millones de euros

No te pierdas...

La Comunidad de Madrid prevé destinar el año que viene casi 1,4 millones de euros a la partida de Asuntos Taurinos, lo mismo que este año, según el proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad presentado este jueves.

Concretamente, en dicha partida presupuestaria se engloban las subvenciones para la promoción y divulgación cultural de la Fiesta de Los Toros a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes, exposiciones y actos culturales y entidades sin ánimo de lucro y a escuelas taurinas.

En el apartado de transferencias corrientes se ha presupuestado dedicar 102.000 euros a corporaciones locales, 25.500 euros a instituciones sin fines de lucro y 39.780 euros a la Escuela de Tauromaquia, cifras idénticas a las presupuestadas para este año.

Además, a gastos de personal se dedicarán 464.000 euros y a la promoción económica, social, cultural y educativa de los toros 222.000 euros, los mismos que este año.

También se destinarán 398.429 a inversiones reales, de las que 319.000 corresponden a reparaciones y conservación de bienes patrimonio histórico artístico y cultural, es decir, a la plaza de toros de Las Ventas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -