viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Renfe rescinde el acuerdo con ‘Malinche’ tras las declaraciones de Nacho Cano contra la Policía Nacional

No te pierdas...

Renfe ha anunciado la rescisión del acuerdo de colaboración con el musical ‘Malinche’ tras las declaraciones del músico Nacho Cano en contra de la Policía Nacional, al entender que podrían causar a la empresa un «perjuicio reputacional».

Nacho Cano denuncia una «persecución política» tras ser detenido por contratar inmigrantes irregulares para su musical ‘Malinche’

Controversia y rescisión del acuerdo

Renfe ha explicado que las palabras de Cano, en las que califica a la Policía Nacional de «criminal», han llevado a la empresa a rescindir el acuerdo de colaboración con ‘Malinche’. Según Renfe, el acuerdo firmado permitía que las partes pudieran desistir de forma «unilateral y anticipadamente» si consideraban que la colaboración con otras entidades podía ser susceptible de causarles un perjuicio reputacional.

Compromiso con la Policía Nacional

Renfe ha subrayado que comparte la preocupación social por los sucesos recientes relacionados con una presunta vulneración de los derechos de los trabajadores y ha manifestado su apoyo a la Policía Nacional, que cumple 200 años al servicio de los ciudadanos, y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, considerados como uno de los pilares fundamentales del Estado de Derecho.

Reacciones y repercusiones

Las declaraciones de Nacho Cano, que surgieron en medio de una polémica sobre la contratación de inmigrantes en situación irregular para su musical, han generado un amplio debate. Cano calificó la actuación policial como una «persecución política» y criticó duramente la intervención de los agentes, lo que ha llevado a Renfe a tomar esta decisión para proteger su imagen y reputación.

Esta rescisión del acuerdo de colaboración entre Renfe y ‘Malinche’ pone de relieve la importancia de las relaciones institucionales y la imagen pública en las colaboraciones comerciales, y cómo declaraciones controvertidas pueden tener repercusiones significativas en dichas asociaciones.

4o

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -