viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Rita Maestre exige la retirada del cartel del Orgullo y pide disculpas de Almeida

Maestre insistió en que el PP "es un partido que está incómodo con la celebración del Orgullo", a pesar de que es "una de las mejores cartas de presentación de la ciudad"

No te pierdas...

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, ha exigido la retirada del cartel del Orgullo que considera «feo, cutre e irrespetuoso». El cartel, que incluye zapatos de tacón, preservativos y ositos de peluche, ha generado polémica, y Maestre ha instado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, a pedir perdón.

Ione Belarra de Podemos critica la presencia de la monarquía en la boda de Martínez-Almeida: «Muy preocupante»

En una rueda de prensa, Maestre subrayó que el Orgullo «es la mayor fiesta, manifestación y reivindicación de Madrid», pero lamentó que «no cuenta ni con el entusiasmo ni con el respeto del PP«. La edil criticó a Almeida, señalando que durante sus años como alcalde y en la oposición, «le he visto hacer de todo… pero nunca le he visto acudir a un solo evento relacionado con el Orgullo«.

Maestre insistió en que el PP «es un partido que está incómodo con la celebración del Orgullo», a pesar de que es «una de las mejores cartas de presentación de la ciudad». Según Maestre, estos carteles son un intento de «caricaturizar e invisibilizar» el Orgullo, algo que ya intentó Ana Botella (PP) sin éxito. Acusó a Almeida de promover que el evento se convierta en «un evento vacío», centrado en «la perspectiva comercial y turística».

La jefa de la oposición exigió tanto la retirada de la cartelería como una disculpa del alcalde por unos carteles que calificó de «caricatura sin gracia, cutre, hecha por dos duros y contra los valores» del Orgullo. «Estoy convencida de que no harían unos carteles así con unas fiestas a las que les tuvieran un mínimo cariño», concluyó Maestre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -