sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

La Policía denunciará a Vito Quiles por difundir la matrícula de un vehículo oficial

La Policía Nacional denunciará a Quiles ante la Fiscalía por difundir en redes sociales las fotografías y la matrícula de un vehículo policial

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Policía Nacional va a denunciar a Vito Quiles ante la Fiscalía por difundir en redes sociales la matrícula de un vehículo oficial. El agitador ultra y jefe de prensa de Alvise Pérez publicó varias imágenes de un coche policial en un intento de cargar contra el ministro Óscar Puente.

Quiles ha difundido en varias ocasiones que Puente utilizó un coche oficial para acudir al concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu el pasado mes de mayo. Y hace unos días, compartió las imágenes del coche, en un acto oficial del ministro, para intentar demostrar que lo que defendió entonces era cierto.

Fue precisamente a la publicación de X que Puente respondió llamando «saco de mierda a Quiles». En ese momento, el ministro ya adelantó que estaba defendiendo la matrícula de un vehículo policial y le avisó de que se iba a encargar «personalmente» de que lo «pague caro».

La Policía Nacional denunciará a Quiles ante la Fiscalía por difundir en redes sociales la fotografía y la matrícula de un vehículo oficial, poniendo así en riesgo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Y no es la primera vez que ocurre, porque el jefe de prensa de Alvise Pérez también difundió hace unas semanas un vídeo del coche mal aparcado con el que Puente se había ido al concierto del Bernabéu. El propio ministro desmintió el bulo y el Senado le pidió rectificar. Sin embargo, lejos de hacerlo, volvió a publicar imágenes y la matrícula del coche oficial en redes sociales. Ahora será la Fiscalía la que tome cartas en el asunto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -