miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Begoña Gómez acusa al juez Peinado de vulnerar sus derechos al no aclarar qué investiga

La defensa de la esposa de Pedro Sánchez afea al juez Peinado que no aclare los hechos que se están investigando, porque asegura que vulnera gravemente sus derechos

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Begoña Gómez ha afeado a Juan Carlos Peinado, titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, que no aclare qué hechos está investigando. Además, a través de su defensa, la esposa de Pedro Sánchez sostiene que está vulnerando sus derechos.

Gómez ya presentó un recurso al juez a cargo de la investigación para que aclare qué está investigando después de que la Fiscalía Europea asumiera el caso. Sin embargo, Peinado se limitó a afirmar que se trata de «dos bloques» de información al margen de la Fiscalía por «nuevos documentos aportados por los testigos«.

Ante la falta de información, la defensa de Gómez ha recurrido a la providencia para afearle que no aclare los hechos de la investigación. Además, sostiene que está vulnerando «gravemente» sus derechos.

«La providencia objeto del presente recurso para nada aclara un elemento esencial de todo procedimiento penal como es el conjunto de hechos que se imputan a la única persona que estaba sujeta a investigación. Afecta gravemente los derechos que la Lecrim, la Constitución y distintas normas europeas e internacionales atribuyen», defienden en el documento.

Con este escrito, Begoña Gómez y su defensa pretenden que Peinado realice una «exposición sucinta que resulte suficiente para permitir el ejercicio del derecho a la defensa, comunicada por escrito al abogado defensor del investigado».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -