viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Yolanda Díaz llama a la unidad en un acto junto a Ada Colau

Yolanda Díaz ha llamado a la unidad en un acto junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

No te pierdas...

Durante el evento, Yolanda Díaz ha defendido políticas sociales como la Ley de Vivienda, la sostenibilidad y la reforma laboral. Además, ha enfrentado el modelo del Gobierno y de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, frente al de la derecha.

Dos modelos en disputa

Díaz ha defendido su medida estrella como miembro del Ejecutivo de Sánchez, la reforma laboral, asegurando que «había que elegir entre un contrato de mierda o estar en el paro y eso lo hemos cambiado». También ha destacado que el 42% de los contratos en Cataluña son indefinidos.

La candidata ha destacado la importancia de la unidad en la política y ha señalado que el modelo de Ada Colau es como el modelo de coalición de España. «No nos detengamos con las marcas», ha afirmado.

https://twitter.com/Yolanda_Diaz_/status/1649771005710049281

Yolanda Díaz ha asegurado que, de la mano del gobierno de España y de Colau, están mejorando y que queda mucho por hacer. También ha advertido que si gobierna el PP, las derechas van a hacer lo que las leyes permiten.

La ley de Vivienda

En cuanto a la ley de Vivienda, Díaz ha afirmado que «da un paso adelante», aunque ha recordado que «es mejorable». «La ley de vivienda da un paso adelante pero no nos conformamos, vamos a seguir trabajando para hacer una ley de vivienda más completa», ha señalado.

Perplejidad por el PSC

Por su parte, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado su perplejidad por la postura del PSC, que ha abierto la puerta a pactar con Junts en el Ayuntamiento de Barcelona tras las elecciones municipales del 28 de mayo. «Más perplejidad me genera que partidos que se autodenominan progresistas ahora hagan ver que no están en el gobierno y abran la puerta a pactar con Junts. Estoy perpleja», ha afirmado en alusión al PSC, cuyo candidato a la alcaldía, Jaume Collboni, abandonó el gobierno municipal hace unos meses.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -