martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Núñez Feijóo celebra la reforma de la ley ‘solo sí es sí’ en Murcia

No te pierdas...

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado su satisfacción por la reforma de la ley ‘Solo sí es sí’ en Murcia y ha destacado el sentido de Estado que ha demostrado al pactar con el PSOE para llevar a cabo dicha reforma.

Esta ley, que tiene como objetivo la protección de las víctimas de violencia sexual, ha sido objeto de controversia en los últimos meses debido a su aplicación y a la necesidad de reformarla.

Feijóo ha señalado que la reforma de la ley ‘Solo sí es sí‘ es un ejemplo de cómo se pueden alcanzar acuerdos políticos en beneficio de la ciudadanía y ha destacado el papel del Partido Popular en este proceso. Asimismo, ha destacado la importancia de la colaboración entre distintas fuerzas políticas para lograr objetivos comunes y ha subrayado que el PP siempre ha estado dispuesto a dialogar y a buscar soluciones a los problemas que afectan a la sociedad.

Feijóo

Feijóo critica la decisión «electoralista» de Pedro Sánchez

En su intervención de este sábado en Murcia, el presidente del PP también ha arremetido contra Pedro Sánchez, a quien ha acusado de tomar una decisión «electoralista» al reformar la ley ‘Solo sí es sí’ después de meses negándose a pedir perdón. Feijóo ha señalado que la actitud de Sánchez demuestra una falta de compromiso con la protección de las víctimas de violencia sexual y ha criticado su tardanza en reformar la ley.

El líder del PP ha asegurado que, en su lugar, sentiría vergüenza de señalar a los jueces que aplicaron la ley, tardar siete meses en reformarla y votar para que la ley se mantuviera como estaba. Feijóo ha pedido el cese de los responsables de este «error», apuntando directamente a Sánchez y ha destacado la importancia de que los políticos asuman su responsabilidad y se comprometan con la protección de los derechos de las personas.

Feijóo presenta a los candidatos municipales del PP en la Región de Murcia

El acto en el que ha participado Feijóo ha sido la clausura de la presentación de los candidatos municipales del PP en la Región de Murcia. Durante su intervención, el líder del partido ha destacado la importancia de las elecciones municipales y ha subrayado la necesidad de que los ciudadanos elijan a los mejores representantes para sus municipios.

Feijóo ha destacado la labor del PP en la Región de Murcia y ha señalado que el partido está comprometido con el desarrollo económico y social de la región. Asimismo, ha destacado la importancia de la colaboración entre los distintos municipios para lograr objetivos comunes y ha asegurado que el PP está dispuesto a trabajar en estrecha colaboración con los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida.


El PSOE aprueba la reforma de la ley del ‘solo sí es sí’ sin Unidas Podemos

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -