miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

El PP critica la ley de vivienda del Gobierno y presenta un modelo alternativo

No te pierdas...

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha criticado la ley de vivienda del Gobierno de Pedro Sánchez, asegurando que es una «vergüenza» que no incluya «ni una palabra sobre la okupación».

Feijóo ha expresado su descontento ante el hecho de que el Ejecutivo «agache las orejas ante quienes viven en las casas de los demás», y ha calificado esta ley como «antivivienda».

En un acto del PP de Cantabria, Feijóo ha anunciado que su partido presentará un «modelo alternativo» que incluirá «más ayudas, más seguridad» para arrendadores y arrendatarios, y que escuchará las necesidades del sector.

El PP quiere recuperar las «grandes políticas de vivienda» y proyectar más promociones sociales

El líder del PP ha expresado su deseo de recuperar las «grandes políticas de vivienda» y de proyectar más promociones sociales. Feijóo ha asegurado que los precios se bajan «construyendo más», y ha advertido que intervenir los precios suena bien, pero funciona mal.

También ha criticado la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha acusado de haber dejado de ser socialista y de haberse «podemizado». Feijóo ha pedido el voto de la población para «cambiar el mapa municipalista» en España y «evitar que gobierne una minoría».

El PP defiende el medio rural y se opone a la ley del ‘solo sí es sí’

Feijóo ha defendido el medio rural y ha pedido el voto para «evitar que gobierne una minoría». El líder de los populares ha reiterado su compromiso con las políticas de vivienda y ha asegurado que el PP presentará un modelo alternativo que escuchará las necesidades del sector.

Además, ha hablado sobre la ley del ‘solo sí es sí’, asegurando que si su gobierno aprobara una ley que rebajara las penas a 1.000 delincuentes sexuales, habría ceses o se iría él.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -