viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Sánchez destaca la «paz social» en España gracias a las reformas impulsadas por su Gobierno

No te pierdas...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado la «paz social» que se ha logrado en España gracias a la agenda de reformas impulsada por su Gobierno.

Durante un acto preelectoral en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Sánchez ha afirmado que el Partido Popular no podrá tapar esta realidad ni con «ruido» ni con «chamanes y telepredicadores».

Sánchez ha hecho un llamamiento a «construir convivencia» en Cataluña y ha destacado la importancia de apelar a la convivencia en un momento en el que el país se encontraba «desgarrado» en 2018 por «la irresponsabilidad» del movimiento independentista y la «incapacidad de la política nacional de la derecha» que «quería arañar votos».

Sánchez
PSOE

El Gobierno socialista destaca la importancia de reformar para dignificar

Pedro Sánchez ha destacado que la «gran diferencia entre la derecha cuando gobierna y los progresistas» es que ellos «creen que reformar es recortar», mientras que los socialistas consideran que «reformar es dignificar las pensiones y condiciones laborales».

El presidente ha defendido la reforma de las pensiones impulsada por el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y ha destacado que su Gobierno ha logrado más y mejores empleos, una de las inflaciones y energías más bajas de Europa, y ha garantizado las pensiones de hoy y de mañana.

El Gobierno se compromete a seguir protegiendo «a la mayoría social»

Sánchez ha señalado que su Gobierno ha enfrentado una pandemia, un volcán y una guerra en los últimos cuatro años y se ha comprometido a avanzar y a seguir protegiendo a «la mayoría social». El presidente ha destacado que si durante estos años tan complejos han sido capaces de hacer esto, imaginad cuando el viento sople a favor.

La victoria empieza en Cataluña

Sánchez ha concluido que «la victoria» va a empezar desde Cataluña y ha hecho un llamamiento a «construir convivencia» en la región. En el acto preelectoral en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el líder socialista ha estado acompañado por el líder del PSC, Salvador Illa, la alcaldesa de la ciudad y candidata a la reelección, Núria Marín, y el alcaldable en Barcelona, Jaume Collboni, los ministros Miquel Iceta y Raquel Sánchez y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

Feijóo reivindica la capacidad del PP frente a formaciones que «cambian de nombre» y tienen «los mismos proyectos»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -