miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Los 8 equipos de la Kings League que se juegan el pase al play-off del 24 de marzo

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

8 equipos de la Kings League de los 12 que participaron en este primer stint invernal serán los que jueguen por los puestos de los play-off del 24 de marzo, pasando de jugar en el Cupra Arena al Spotify Camp Nou. Los 8 equipos de la Kings League que mejor han quedado en la clasificación en el split invernal jugarán en el play-off, jugando una vez más en el ya conocido Cupra Arena antes de la gran final en el hogar del Fútbol Club Barcelona.

Saiyans FC, quien estuvo liderando la clasificación semanas atrás, se enfrentará a Kunisports, siendo cada uno cuarto y quinto de la clasificación. Los Troncos FC se enfrentarán a xBuyer Team, uno de los 8 equipos de la Kings League que lograron su pase en la última jornada gracias a una valiosa victoria el pasado domingo 19 de marzo. A continuación, Porcinos FC se enfrentará a Aniquiladores FC mientras que Ultimate Móstoles se verá las caras contra El Barrio.

Jornada 11 De La Kings League 3

Partidos del play-off para los mejores 8 equipos de la Kings League

Este emparejamiento se hace teniendo en cuenta las clasificaciones de cada uno. Es decir, Ultimate Móstoles, líder entre estos 8 equipos de la Kings League, juega contra El Barrio que acabó octavo (tras perder ante Porcinos en la última etapa). Los de Ibai Llanos se medirán ante Aniquiladores al ser de manera respectiva segundos y séptimos, Los Troncos, terceros, se medirán ante xBuyer al ser sextos, siendo el más igualado (a priori) Saiyans y Kunisports, cuartos y quintos.

Estos son los 8 equipos de la Kings League que han obtenido su pase. Los otros cuatro equipos que no han podido llegar hasta esta fase son 1K FC, PIO FC, Rayo de Barcelona y Jijantes FC. Tanto 1K FC como PIO FC tuvieron opciones hasta el último momento, con PIO FC jugando un partido decisivo contra Aniquiladores en el que estuvieron incluso por delante en el marcador. Rayo de Barcelona fue perdiendo fuelle en las últimas jornadas mientras que Jijantes solo ha logrado ganar un partido, el que consiguió vs Saiyans en un partido sorprendente en la 10º jornada.

De esta manera, el que gane entre Ultimate Móstoles y El Barrio jugará contra el vencedor entre Saiyans y Kunisports. El vencedor del partido entre Porcinos y Aniquiladores se medirá contra el que gane entre Los Troncos y xBuyer Team. Estos partidos serán los que determinen quien llegará hasta la final en el Camp Nou para finalizar el stint invernal. Los horarios se pueden consultar a través de este enlace.

La Kings League se tomará un descanso después de disputar esta gran final en el Camp Nou después de grandes encuentros (un total de 66 partidos de jornadas normales más otros ocho partidos entre play-off y Final Four). Más adelante disfrutaremos del split veraniego, repitiendo el mismo formato de Fútbol 7 con algunos cambios, como el saque inicial al estilo waterpolo con los jugadores lanzándose a por el balón desde cada extremo del campo.

Eso sí, en mayo llegará la Queens League, su variante femenina de fútbol, mientras que más adelante tendremos también una Prince Cup donde jugarán niños nacidos entre los años 2012 y 2014 (es decir, entre 8 y 11 años de edad). Los equipos serán en principio los mismos 12 vistos, tanto entre los 8 equipos de la Kings League como en los otros cuatro. Ahora bien, para la Queens League sí que habrá algunas variaciones.

En teoría, cualquiera de estos 8 equipos de la Kings League tiene posibilidades de victoria después de lo justos que han estado algunos encuentros, incluso entre los que juntaban a líderes de la clasificación como colistas – es el caso de Saiyans vs Jijantes, quienes ganaron a los entonces líderes pese a que eran claros farolillos rojos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -