jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Fechas de la vuelta al cole después de Navidad

Tras varias semanas de descanso por Navidad llega la vuelta al colegio

No te pierdas...

La vuelta al colegio tras la Navidad trae cambios este 2023, pues a diferencia de años anteriores en los que cada comunidad autónoma tenía su calendario, este año se ha unificado la fecha de la vuelta al cole en todas las comunidades.

Calendario de vuelta al cole tras Navidad

El período de vacaciones navideñas que tenemos en el calendario escolar es el segundo más largo del curso, sólo superado por las vacaciones de verano.

Para los más pequeños de la casa es una faena tener que volver al colegio después de tantos días disfrutando de los juguetes que les han traído Papá Noél y los Reyes Magos, y a los mayores de la casa, también se nos hace un poco cuesta arriba.

Calendario Escolar Madrid
Calendario escolar Comunidad de Madrid

Hasta ahora, la vuelta al colegio tras las vacaciones de Navidad tenía lugar diferentes días, según cada comunidad autónoma. 

Sin embargo, dado que este año el Día de Reyes cae en viernes, se ha establecido este como último día festivo de las vacaciones escolares de Navidad, por lo que las comunidades autónomas han establecido el día 9 de enero como la fecha de vuelta a las clases.

Vuelta al cole en Madrid, estos son los cambios que trae el nuevo curso

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -