martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Carolina Darias será la candidata del PSOE a la alcaldía de Las Palmas

No te pierdas...

Carolina Darias, natural de Las Palmas y actual ministra de Sanidad, anunciará este sábado que presenta su candidatura a las primarias del PSOE para aspirar a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las elecciones que se celebrarán en mayo. 

Darias ya fue concejal en el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria entre los años 1999 y 2004.

Actualmente Carolina Darias ejerce el cargo de ministra de Sanidad desde enero de 2021 y anteriormente llevó la cartera de Política Territorial, además de ostentar el cargo de presidenta del Parlamento de Canarias, consejera de Economía del Gobierno de Canarias y delegada del Gobierno en Canarias, entre otros cargos públicos.

Carolina Darias anunciará su candidatura el sábado

Está previsto que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, asista al acto del sábado en Las Palmas en el que Carolina Darias anunciará su candidatura.

Carolina Darias
Imagen: Twitter

El actual alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo, lleva al frente del ayuntamiento de Las Palmas desde el año 2015, y en 2023 optará a presidir el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Cambios en el Gobierno de Pedro Sánchez

Otra ministra, la de Industria, Reyes Maroto, anunció el pasado lunes que optará a las primarias socialistas para ser alcaldable del PSOE en Madrid.

La salida de estas dos ministras obligará a Pedro Sánchez a remodelar a principios de año el Ejecutivo en la recta final de la legislatura, que entrará próximamente en su último año. 

[Más noticias de Carolina Darias]

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -