jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La madre de Olivia presentó más de 20 denuncias falsas contra su ex pareja

Noemí Martínez había denunciado a su ex marido por malos tratos psicológicos, físicos, agresiones a la niña, abusos sexuales a la mejor o incumplimiento en el régimen de visitas: él salió absuelto todas las veces

No te pierdas...

Este lunes 31 de octubre, la policía detenía en Gijón a una mujer: en el momento de la detención se encontraba en la cama junto a su hija muerta. Se llamaba Olivia, tenía 6 años, y su padre acaba de conseguir la custodia tras recibir un gran número de denuncias a lo largo del último año. Un total de 28 denuncias, que esta mujer, Noemí Martínez, interpuso contra su ex marido por malos tratos psicológicos, físicos, agresiones a la niña, abusos sexuales a la mejor o incumplimiento en el régimen de visitas. Él salió absuelto de todas. Unas denuncias que también han llegado a familiares, y que ahora hablan de que Noemí aprovechaba por ejemplo una caída de la niña mientras jugaba para interponer una denuncia y tratar de evitar perder la custodia.

La niña se encontraba pasando dos días con su madre en Gijón, tras haber pasado ya unos días con su padre, que tenía pensado recogerla el martes para llevarla con él a Segovia. Sin embargo, el lunes, la policía recibió una llamada en la que se les alertaba de la desaparición de madre e hija. Los agentes consiguieron entrar en la casa y encontraron a la niña fallecida tendida en la cama junto a su madre. La mujer indicó que había tomado pastillas.

“Sólo quería alejar a la niña del entorno del padre”

Desde la Asociación para la Custodia Compartida de Segovia hablan de que la madre, mediante estas denuncias, sólo quería alejar a la niña del entorno del padre. De hecho, ambas vivían en Segovia hasta hace diez meses, momento en que Noemí decidió marcharse a Asturias con la pequeña, donde no conocían a nadie, alegando motivos laborales. Sin embargo, ella seguía trabajando para la misma empresa. Fue entonces cuando el padre solicitó la custodia total.

Lo había conseguido el pasado viernes, tras cinco años de denuncias falsas que, lógicamente, alejaban a este padre de la custodia de su hija. Un hombre que ya había denunciado a su ex mujer por incumplir y entorpecer el régimen de visitas, y que ha visto como el caso finalizaba de la forma más cruel posible. Sus vecinos de Torrecaballeros (Segovia) se han despedían ayer de Olivia en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -