miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Macarena Olona sobre si su proyecto es un partido político: «Los españoles no necesitan una mayor fragmentación del tablero político»

No te pierdas...

Macarena Olona, la exportavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, ha anunciado este viernes que presentará en Madrid su nuevo proyecto la próxima semana.

La abogada del Estado contestó a preguntas de los periodistas antes de la conferencia «La defensa de los derechos y libertades a través del TC: La inconstitucionalidad de los estados de Alarma».

«Estoy en un momento en el que siento que tengo que devolver un poquito solo de todo lo que me ha dado la sociedad y España», aseguraba la exdiputada de Vox.

Olona no quiso aportar más detalles sobre su nuevo proyecto, que trasladará «tranquilidad» en algunos casos e «inquietud» en otros.

Ante la pregunta «¿Tiene miedo de que Vox intente mediar en la gente que quiera entrar en su partido?», la exdiputada contestó que «no tiene miedo».

Tampoco quiso pronunciarse sobre si su nuevo proyecto es un partido político: «Los españoles no necesitan una mayor fragmentación del tablero político».

¿Coincidencia con Vox?

La conferencia en la que ha participado Olona, celebrada en Málaga, coincidía en la misma ciudad y casi a la misma hora en la que Vox tenía previsto realizar un encuentro entre los Diputados y Parlamentarios del partido que preside Santiago Abascal y Vox Jóvenes y afiliados de Málaga.

Olona aseguró estar sorprendida por la convocatoria de ese acto de Vox, ya que su conferencia «estaba programada y anunciada públicamente desde hace semanas», indicando que «se podría haber evitado el riesgo de un titular y de una polémica que está servida».

«Hay que actuar con sentido de Estado y dejarnos de tonterías», afirmando que no está «dispuesta» a aceptar «ningún chantaje ni presión» para continuar con su camino y que la defensa de la libertad es «genuina contra todo y contra todos».


Macarena Olona entrega su acta y hace efectiva su renuncia al Parlamento andaluz

Relacionadas

4 COMENTARIOS

  1. Pienso que fue un error de bulto que Abascal decidiera, o consintiera, que Macarena fuera a Andalucía. Es una equivocación muy difícil de subsanar, pero no imposible. En política se ha visto y se está viendo lo increíble.

  2. VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) PERO ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO. . Recuerda,Olona quÉ dijo Camilo JosÉ Cela :»El que resiste ,gana».

  3. VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) PERO ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA PELIGROSO. . Recuerda,Olona quÉ dijo Camilo JosÉ Cela :»El que resiste ,gana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -