viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Nuñez Feijóo y Santiago Abascal mantuvieron una reunión en secreto

El líder del PP, Núñez Feijóo y el de Vox, Santiago Abascal habrían mantenido una reunión en secreto el pasado 22 de septiembre en Madrid

No te pierdas...

El líder del PP, Núñez Feijóo y el de Vox, Santiago Abascal habrían mantenido una reunión en secreto el pasado 22 de septiembre en Madrid.

La cita se produjo en una de las cuatro torres de la Plaza de Castilla de manera confidencial. Ambos partidos han confirmado la noticia. Tanto el Partido Popular como Vox calificaron la reunión como «cordial».

Segun las primeras informaciones, analizaron la situación económica y política coincidiendo en los problemas existentes pero difiriendo en la resolución de los mismos. No ha trascendido ninguna imagen de ambos lideres a los medios de comunicación.

El motivo de por qué han preferido que no salieran a la luz se desconoce. Desde el PP, el comunicado que han emitido es que se trató de una reunión de dos personas que a pesar de haber pertenecido al mismo partido, no se conocían en persona.

El objetivo del líder de la oposición es mantener en las próximas fechas reuniones con representantes de los partidos politicos como el PNV, pero en ningún momento se citó a la formación de Abascal.

Desde que sustituyó a Pablo Casado al frente de los populares en abril de este año, evitaba cualquier instantánea con Abascal, para intentar distanciarse al máximo de él.

Desde la dirección de Vox, consideran el hecho como algo normal y esperan tener una relación fluida con el presidente de los populares.

Las encuestas publicadas hasta ahora, dejan entrever que la única manera que el Feijóo pueda llegar a Moncloa sería con el apoyo de la extrema derecha.

Aunque la intención de los populares sería gobernar en solitario, todo dependeria del número de escaños que obtuvieran en las elecciones generales previstas para finales del año que viene.

R.F.

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) PERO ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS , Y LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES. LA SECTA DE IZQUIERDAS SE ASOCIA CON EL MISMISIMO DIABLO Y EL PP CON LOS COMPLEJOS DE SIEMPRE.. LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y, LA MAMANDURRIA ,TIENE LOS DIAS CONTADOS .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -