viernes, diciembre 2, 2022

El presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, presenta su dimisión

El presidente de Radiotelevisión Española, José Manuel Pérez Tornero, ha anunciado este lunes que presenta su dimisión

El presidente de Radiotelevisión Española (RTVE), José Manuel Pérez Tornero, ha anunciado este lunes que presenta su dimisión del cargo al entender que ya no se dan los factores para sostener la viabilidad de su proyecto.

En una carta dirigida a los trabajadores de RTVE en la que ha hecho pública su dimisión, asegura que se han conseguido durante su presidencia objetivos «nada desdeñables», pero que «se impone dar un paso al lado».

En una carta remitida a los medios de comunicación, Pérez Tornero ha afirmado que ha constatado que dentro del máximo órgano de administración de RTVE, y pese a los «esfuerzos ímprobos» realizados por algunos de sus componentes, «ya no se dan las condiciones mínimas para el consenso transversal, ni para la conformación de una mayoría plural, estable y coherente; y, en muchas ocasiones, ni tan solo el clima propicio al diálogo que necesitamos para culminar el proyecto».

Pérez Tornero asegura que esto «dificulta mucho la gobernabilidad de la empresa, e impide llevar a cabo la transformación con la que todos nos habíamos comprometido». Así se ha expresado en esa carta en la que también anuncia que regresa a la universidad.

R.F.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias