viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Adriana Lastra la lía en Twitter con sus declaraciones sobre Laura Pausini

La que fuera vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra, ha provocado un revuelo en Twitter por sus declaraciones sobre la cantante italiana Laura Pausini

No te pierdas...

La que fuera vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra, ha provocado un revuelo en Twitter por sus declaraciones sobre la cantante italiana Laura Pausini. La política socialista dimitió de su cargo este verano debido a que se encontraba en un embarazo de riesgo.

Sin embargo, el mal resultado de su partido en las elecciones andaluzas podría ser la verdadera razón de abandonar su puesto.

Todo viene de la intervención de la artista que estuvo anoche en el plató de El Hormiguero, junto al resto de los que va a formar parte del jurado de La Voz, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López.

Laura Pausini En El Hormiguero
Laura Pausini junto al resto de invitados en El Hormiguero

Pero en un momento del programa, Pablo Motos comenzó a cantar la canción Bella Ciao, famosa por su aparición en la serie La casa de papel. Además de por ser un tema popular italiano que fue adoptado como un himno de la resistencia antifascista.

Pero Pausini no quiso acompañarle, argumentando que «es una canción política y no la voy a cantar».

Este hecho no pasó desapercibido por la exportavoz socialista que salió a criticar a través de las redes sociales, la intervención de la artista transalpina. Concretamente manifestó: «Negarse a cantar una canción antifascista dice mucho de la señora Pausini, y nada positivo«.

Estas afirmaciones han generado una ola de críticas por los usuarios más duros y que no perdonan el ataque a Laura Pausini. Alguno de ellos ha querido recordarle que «no tiene ninguna formación ni experiencia en la vida privada y que sigue cobrando del erario público por no hacer nada».

Otro usuario resalta que «ahora tiene más tiempo para escribir tonterías en Twitter».

Sin embargo Lastra no ha querido entrar al trapo de las críticas recibidas, a pesar de que se ha convertido en Trending Topic.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -