viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Mariano Rajoy hace su debut en el cine en una película de Paco Arango

El expresidente de Gobierno Mariano Rajoy hace su debut en el cine en una película de Paco Arango, con fines solidarios

No te pierdas...

El expresidente de Gobierno, Mariano Rajoy, hará su debut en el cine en su primera película, de la mano del director Paco Arango.

Protagonizará un cameo, cuyas ganancias serán destinadas a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

El rodaje de Mi otro Jon se había dado por finalizado el 3 de septiembre en La Palma, tras siete intensas semanas de trabajo tanto en Madrid como en “la isla bonita”. Se ha localizado el film para dar apoyo y visibilidad a los afectados por la erupción del volcán, que casi un año después siguen sufriendo sus consecuencias.

Sin embargo, quedaba todavía una sorpresa por llegar… Tras la confirmación de otros cameos muy especiales como el de Ana Obregón o Macarena Gómez, los motores se han vuelto a encender para dar la bienvenida a Mariano Rajoy, ex presidente del Ejecutivo.

21 Secuenciamariano Rajoy ©Pipofernandez033
Mariano Rajoy junto al director Paco Arango

Un objetivo solidario que ya se impuso también en sus tres anteriores películas: Maktub, Lo Que De Verdad Importa (The Healer) y Los Rodríguez y el Más Allá, gracias a las cuales Arango ha podido recaudar y donar más de 7 millones de euros ayudando a multitud de personas en España y otros países.

Carmen Maura acompaña a Arango en esta aventura interpretando a Merche, una traviesa mujer que ante la noticia de su grave enfermedad decide cumplir sus últimos deseos.

Entre ellos está ver el mar por última vez. Por este motivo invita a su hija Rocío (Olivia Molina) a visitar la isla de La Palma, pero en el último momento la salud de Merche le impide hacer el viaje.

Reciben la sorprendente noticia de que una excéntrica científica (Aitana Sánchez Gijón) ha logrado transmutar el alma de una persona mayor al cadáver de un recién fallecido durante tres días para cumplir cualquier sueño.

Merche se introducirá dentro del único cadáver disponible: un grandullón camionero vasco de 58 años (Fernando Albizu) para empezar una disparatada aventura provista de grandes dosis de ternura.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -