miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Dimite la concejal responsable de Vilassar de Mar por la gymkana sexual

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Vilassar de Mar (Barcelona), Montse Gual, ha presentado su dimisión por la polémica gymkana sexual

No te pierdas...

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Vilassar de Mar (Barcelona), Montse Gual, ha presentado su dimisión.Todo ello después del escándalo por una gymkana sobre educación sexual para jóvenes de entre 12 y 30 años.

Hecho que indignó a algunos padres por la tipología de las pruebas, ya que algunas fueron calificadas como pornograficas según algunos participantes. Tuvieron conocimiento de lo sucedido, cuando los menores contaron qué tipo de pruebas se hacían, ante el estupor de sus progenitores.

Para aclarar lo sucedido el Ayuntamiento emitió un comunicado, señalando que la renuncia se ha llevado a cabo de forma voluntaria. Por lo que se hará efectiva a partir del próximo pleno municipal, en el mes de septiembre.

Calendario De Actividades
Cartel del calendario de la gymkana, Fuente ayuntamiento de Vilassar del Mar

Pese a no ser informada y desconocer las actividades programadas durante la gymkana del Julio Joven, la concejal de Juventud asume a título personal su renuncia, por la responsabilidad de no haber solicitado la información de las actividades«, ha resaltado el comunicado.

La concejal ha asumido también la falta de información con la que contaron los participantes y los padres de los menores que realizaron la gymkana. Por lo que pidió perdón en la rueda de prensa el pasado 5 de agosto, tras saltar a la opinión pública la polémica.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -