viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Familiares de los presuntos violadores de Burjassot intimidan a periodistas

No te pierdas...

Los familiares de los presuntos violadores de Burjassot han intimidado en el día de hoy a varios periodistas de Televisión Española cuando cubrían la información en los juzgados.

El Consejo de Informativos de cadena pública ha emitido un comunicado en el que expresa su apoyo a dos compañeros del ente público en su delegación en Valencia, Mireia Baixauli y Jovi Belinchón.

Según informa TVE en el escrito, algunos familiares de los encausados, durante la espera de la resolución judicial, se mostraron muy agresivos con los medios de comunicación y se hizo necesaria la presencia de la Policía para controlar a los agresores.

En el caso de los periodistas de TVE que cubrían la noticia, cuando estaban terminando una conexión con el Canal 24H fueron intimidados por algunos familiares de los encausados y uno de ellos, «en actitud muy violenta», se acercó al reportero e intentó tirarle al suelo la cámara, informa el ente público en el comunicado.

Desde el Consejo de Informativos de TVE rechazan «cualquier tipo de violencia ejercida contra los periodistas en el ejercicio de su tarea profesional», y expresan toda su solidaridad con sus compañeros del centro territorial en la Comunitat Valenciana por unos hechos, lamentan, que merecen la «más absoluta condena». 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -