sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Podemos abandona el pleno en protesta por no poder replicar a Hernando (PP)

No te pierdas...

Madrid, 27 oct (EFE).- Los diputados de Unidos Podemos han abandonado el hemiciclo durante el debate de investidura por no poder replicar al portavoz del PP, Rafael Hernando, que ha acusado a Pablo Iglesias de «usar el nombre de España para ponerse a la venta de dictadores», palabras que se ha negado a retirar del diario de sesiones.

«Usted señor Iglesias ha usado el nombre de España para ponerse a la venta de dictadores y regímenes como el de Venezuela e Irán», ha sido la frase pronunciada por Hernando después de que esta mañana el líder de Podemos dijera que en el Congreso hay «más delincuentes potenciales» que en la calle.

Iglesias ha pedido la palabra por alusiones a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al considerar que las palabras de Hernando, en aplicación del artículo 71 del Reglamento del Congreso, dañaban su «dignidad» como diputado.

Ana Pastor ha preguntado a Hernando si retiraba sus palabras y el portavoz del PP se ha limitado a responder: «Cuatro millones de dólares». EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -