martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Operación antidroga en Cáceres, Toledo y Madrid concluye con 19 detenidos

No te pierdas...

 

La actuación, en la que se llevaron a cabo 20 registros, comenzó a primera hora de este viernes y finalizó a las 2.20 horas de esta madrugada, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en un comunicado.

A las personas detenidas se les atribuyen delitos contra el tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Los registros se han desarrollado en los municipios extremeños de Moraleja, Vegaviana, Mohedas de Gata, Coria, Huélaga, Cáceres y Navalmoral de la Mata, además de en Casarrubias del Monte (Toledo) y en Torrejón de la Calzada, Villa de Vallecas y Navalcarnero (Madrid).

En ellos fueron intervenidas «grandes cantidades» de estupefacientes, según la Delegación del Gobierno, así como armas, dinero, joyas, vehículos, efectos utilizados para la preparación y venta de droga y otros bienes patrimoniales que han sido bloqueados.

En la operación intervinieron distintas unidades de la Guardia Civil de Cáceres, Badajoz, Madrid, León y Sevilla.

La próxima semana se ofrecerán más detalles en una rueda de prensa.

Esta operación de la Guardia Civil se desarrolló de forma paralela a otra de la Policía Nacional en un barrio de Badajoz, que se ha saldado con 23 detenidos, aunque no guardan relación entre sí.

En esta actuación de la Policía Nacional también se han hallado sustancias estupefacientes y armas. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -