viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los héroes de la cueva: Tailandia agradece a los buzos su hazaña

No te pierdas...

Los rescatadores de la Thai Navy Seal han escrito este mensaje en internet: «La operación que el mundo debe recordar… La operación para llevar al jabalí a casa. Está hecho. Marineros tailandeses. Gracias a todos los buzos de todo el mundo. Al equipo médico del equipo, al equipo de apoyo nacional… A las personas de todo el mundo que nos han enviado aliento hasta que esta operación ha tenido éxito. Hoy, el poder de todo el mundo ha hecho posible esta operación. Una operación que el mundo recordará durante mucho tiempo».

El Manchester United ha querido ofrecer a los niños y a los rescatadores un viaje para conocerlos. Así se lo ofrecían en Twitter: “El Manchester United está aliviado por saber que los 12 futbolistas y su entrenador atrapados en una cueva en Tailandia ya están a salvo. Nuestros pensamientos y plegarias son para los afectados. Nos encantaría recibir al equipo de Wild Boars Football Club y a sus rescatadores en Old Trafford esta temporada que viene”.

Algunos de los rescatadores más admirados de este grupo son  los británicos Rick Stanton y John Volanthen, de 56 y 47 años. Ellos hallaron a los chicos en la cueva cuando los daban por perdidos. Se les considera una de las mejores parejas de submarinistas europeos. En el equipo también había un español que reside en Taliandia. Se trata de Fernando Raigal, de 33 años, nacido en Ciudad Real. Trabaja desde hace dos años como buzo para compañías petrolíferas en Tailandia. Todos ellos son ahora considerados verdaderos héroes en Tailandia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -