jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Félix Bolaños acusa al PP de estar «enredando» con la votación del Congreso

No te pierdas...

Soria, 5 feb (EFE).- El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha defendido este sábado la reforma laboral aprobada este jueves en el Congreso de los Diputados, por suponer la llegada de fondos europeos para España, y ha acusado al PP de estar «enredando» con la votación, en lugar de reconocer que ha sido un fallo humano del diputado que se equivocó y apoyó el decreto.

«¿De qué se reían y qué aplaudían los diputados de la derecha y la ultraderecha cuando pensaron que no se convalidaba? ¿De bajar el sueldo 315 euros a un jardinero? Es una reforma laboral importantísima para nuestro país que supone fondos europeos para España y es un hito que ha cumplido el Gobierno de España», ha resaltado en el mitin en el que ha participado el ministro en Soria.

Bolaños ha asegurado que la única ley que le gusta cumplir al PP es «la del embudo», porque quieren «la parte ancha para ellos y la estrecha para los demás».

Además ha señalado que es fácil reconocer un fallo humano en lugar de estar «enredando» simplemente para ocultar lo que, a su juicio, es la mejor ley laboral de la democracia, «y lo que quieren es tener un trato privilegiado que no ha tenido nadie en 45 años», en referencia a que cuando un diputado vota no hay opción de repetir la votación o modificar el sentido del mismo.EFE

1010772

jch/orv/jlg

(foto)

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -