jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Bomberos montan un cordón entre Mossos y manifestantes para evitar incidentes

No te pierdas...

Los bomberos, que van equipados con cascos y su ropa de trabajo, han intervenido para mediar entre los encapuchados y la policía catalana, después de que hayan resultado infructuosos los intentos de algunos miembros de los CDR para que los manifestantes desistieran de acciones violentas contra los agentes.

La intervención de los bomberos se ha acordado después de una primera carga de los mossos contra un grupo de manifestantes que intentaban derribar las vallas que protegen el cordón policial montado por la policía catalana para impedirles el paso en dirección a la Llotja de Mar, donde permanece reunido el Consejo de Ministros.

A lo largo de la mañana, la columna de manifestantes que marchaba por Via Laiteana ha permanecido concentrada frente al cordón policial, sin incidentes, hasta que los momentos de tensión han derivado en cargas.

Las más contundentes se han dirigido contra los manifestantes de la columna «Ingobernables» que partía de Drassanes -el foco de mayor tensión de las protestas de esta mañana- y que ahora han decidido sumarse a los concentrados en la Via Laietana. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -