viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La comisión de secretos oficiales concluye tras una sesión de casi 4 horas

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

La comisión ha finalizado después de que Esteban haya acudido para dar cuenta del espionaje telefónico al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la ministra de Defensa, Margarita Robles, y a más de sesenta políticos independentistas a través del sistema Pegasus.

La reunión que ha tenido lugar en la sala Mariana Pineda, donde habitualmente se reúne la Junta de Portavoces del Congreso, se ha desarrollado rodeada de expectación y con grandes medidas de seguridad, ya que los diputados tienen el compromiso de no desvelar ningún secreto y han tenido que depositar su teléfonos móviles en unas taquillas con llave antes de entrar.

La directora del CNI ha llegado a la sala sin hacer declaraciones y acompañada de una maleta pequeña con gran documentación y fuentes de este organismo han señalado a EFE que acudía sin preocupación ante este caso de espionaje porque todas sus actuaciones están respaldadas por la ley.

En la reunión estaban presentes los diez portavoces de los grupos parlamentarios del Congreso, aunque el de ERC, Gabriel Rufián, ha abandonado la sesión minutos antes porque tenía concertada una entrevista con un medio televisivo. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -