miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Pablo Montesinos ficha por La Sexta y el Huffington Post tras dejar la política

No te pierdas...

Pablo Montesinos ha retomado el ejercicio del periodismo con una columna semanal en el Huffington Post y como analista político en La Sexta en programas como Al Rojo Vivo, tras renunciar el pasado 21 de abril a su acta como diputado del Partido Popular.

Montesinos pausó su actividad periodística como redactor de Libertad Digital y analista para entrar en política de la mano de Pablo Casado en las elecciones generales de abril de 2019 y tras la crisis de la formación que acabó con su jefe de filas fuera del liderazgo anunció que dejaba la vida política.

Este martes, Montesinos ha vuelto a ejercer como analista y periodista y, en su primera columna, explica que abre una nueva etapa en la que no hará «ajustes de cuentas o críticas fruto de los acontecimientos vividos» porque lo que quiso decir de su salida de la política «está en la hemeroteca».

«Creo que Pablo Casado habría sido un gran presidente del Gobierno y que los promotores del cambio en la dirección del partido no hicieron bien las cosas. También nosotros cometimos errores, por supuesto (…) por el por el bien de mi país, deseo lo mejor a la nueva dirección del PP con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza», escribe Montesinos en el Huffington Post, donde dice quedarse con «lo bueno» que «ha sido mucho».

De su regreso a la profesión, Montesinos apunta que es consciente de que «hoy no podría volver a una sala de prensa a hacer preguntas» cuando hace unos meses era él quien respondía, aunque seguirá escribiendo de política y se compromete a «ejercer la profesión lo mejor posible. Con rigor».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -