jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Bolaños advierte de que Vox no es demócrata si avala el espionaje político

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

«La voluntad del Gobierno y de todos los demócratas, entiendo que ustedes igual no se sienten aludidos, es que esclarezcamos la verdad, que defendamos el estado de derecho, que defendamos nuestra democracia y que siempre las instituciones democráticas actúen conforme a la ley», ha aseverado Bolaños en la sesión de control al Gobierno.

Olona no solo ha agradecido que haya podido haber casos de espionaje a políticos y activistas con el software Pegasus, sino que incluso ha deseado más.

«¿Dónde está el problema? ¿Que les han espiado? Poco les han espiado», ha dicho la diputada de Vox a los parlamentarios independentistas catalanes presentes en el hemiciclo y lo ha justificado en que «en 2017 dieron un golpe de estado y han repetido que volverán a hacerlo».

También ha pedido la dimisión de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, por la rebaja de la mayoría necesaria para que se constituya la comisión de secretos oficiales y Batet le ha recordado que el objeto de la sesión es el control al Gobierno.

Además, Olona ha dicho que los independentistas se quejan por las informaciones periodísticas sobre el uso de Pegasus pero «lo que no han hecho es ir a los tribunales de justicia». EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -