viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Autorizadas casi dos mil plazas de ingreso en centros docentes militares

No te pierdas...

El real decreto autoriza además la convocatoria de 65 plazas de ingreso directo en el centro docente militar de formación para el acceso a la escala de oficiales de la Guardia Civil, lo que supone el mismo número que en 2021.

En concreto se autoriza la convocatoria de 842 plazas de acceso directo, el mismo número que en 2021, de las cuales 571 son para el acceso a las escalas de oficiales, 236 para suboficiales y 35 para militar de complemento a las escalas de oficiales.

Además, 1.109 plazas de promoción interna, lo que supone un incremento de 31, de ellas 158 para promoción de militares de carrera a la escala de oficiales, 17 para acceso a las escalas técnicas, siete para la escala de oficiales enfermeros y 927 para promoción de militares de tropa y marinería para acceder a militares de carrera.

Se ofertan además mil plazas para que militares de tropa y marinería accedan a una relación de servicios de carácter permanente desde el compromiso temporal, 72 para que militares de complemento accedan a una relación de servicios de carácter permanente y un máximo de 250 para acceder a la condición de reservista voluntario, en todos estos casos los mismos números que en 2021. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -