viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Feijóo justifica su ausencia de la toma de posesión de Mañueco por su agenda

No te pierdas...

El nuevo líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha justificado este lunes que no vaya a estar presente mañana en Valladolid en la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León por sus problemas de agenda.

“En este momento tengo un doble compromiso. Soy presidente de la Xunta de Galicia y soy presidente nacional del PP. Eso significa que tengo que compatibilizar una agenda institucional con una agenda de partido, y estas cosas, evidentemente, no son fáciles”, ha dicho Feijóo durante un acto en O Porriño.

De hecho, Feijóo ha recordado que tampoco estuvo presente, como presidente de la Xunta, en la primera toma de posesión de Mañueco.

“La agenda del presidente de la Xunta hace unos años me impidió asistir a la toma de posesión, y ahora la agenda doble de presidente de la Xunta y presidente del partido me impide lo mismo, pero estoy convenido de que en las próximas semanas podré visitar al presidente Mañueco en su sede institucional”, ha añadido.

Feijóo, en todo caso, ha querido dejar claro su “apoyo incondicional” a Mañueco por varias razones, entre ellas “una fundamental: porque ha ganado limpiamente las elecciones”.

“Por tanto”, ha concluido Feijóo, “el apoyo incondicional al señor Mañueco, que esté o no esté en su toma de posesión nada tiene que ver”. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -