viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

PSOE acusa a Feijóo de tapar la «corrupción» de Ayuso y de ceder ante Vox

No te pierdas...

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Felipe Sicilia, ha sostenido este domingo que el recién elegido líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha venido de Galicia a «tapar la corrupción» de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y a «capitular» ante la extrema derecha de Vox.

“En pocos días veremos cómo el PP entrega el primer gobierno autonómico de nuestro país a la extrema derecha y es su responsabilidad, porque es él, Feijóo, quien ha claudicado ante Vox para entregarle el gobierno de Castilla y León a la extrema derecha”, ha denunciado en rueda de prensa.

En su opinión, el PP ha celebrado un congreso «exprés sin debate ni posicionamiento ideológico” y ha considerado que de la hoja de ruta de Feijóo solo se saben dos cosas: «Que ha venido desde Galicia para tapar los escándalos de corrupción de Ayuso y para entregar a la extrema derecha el poder en Castilla y León”.

El PSOE – ha señalado- quieren saber “si van a hacer frente a la corrupción, si van a afrontar una verdadera regeneración, si se van a comportar como una derecha moderada y moderna y van a negar cualquier tipo de acuerdo y pacto con la extrema derecha”.

El socialista ha hecho un llamamiento al principal partido de la oposición para que se “asome al acuerdo y consenso que España necesita en estos momentos”. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -