miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Pablo Casado elimina de todas sus redes el cargo de Presidente del PP

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Pablo Casado, el que hasta este fin de semana era el Presidente del PP, ha eliminado de todas sus redes sociales el cargo que ha ostentado en las filas populares durante los últimos 4 años. Las imágenes ha preferido mantenerlas, con el mismo mensaje «Creemos» con el fondo de una plaza de toros de Valencia llena. en Twitter. No ha querido esperar mucho a proceder a esa modificación, realizándolo hoy mismo.

Imagen De Su Perfil En Twitter
Imagen de su perfil en Twitter

Atesora actualmente numerosos seguidores, desde los 215.000 en Instagram, pasando por los 566.000 que tiene en Twitter o los 167.000 que figuran en Facebook, o los algo menos de 1.000 que le siguen en Linkedin. Hasta entones dichas cuentas, las llevaba un comunity manager, pero desde ahora las gestionará él personalmente.

Imagen De Su Perfil En Instagram
Imagen de su perfil en Instagram

Ha esperado a que se produjese el nombramiento de Núñez Feijóo como sucesor de Casado en el puesto del partido, para cambiar su perfil. Ahora ya no figura ningún puesto en concreto por el momento, ni siquiera el de diputado, ya que ha manifestado que también lo dejará. Por su parte, el líder gallego no ha procedido a realizar el cambio en el suyo.

Visiblemente emocionado en su despedida frente a los que en su momento le apoyaron para coger el timón del partido, pero también los que con el tiempo le abandonaron y le pedían un paso al lado, salvo los que se mantuvieron hasta el final por lealtad, como el caso del que fue Vicesecretario de Comunicación Pablo Montesinos y la Vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán.

El futuro profesional del palentino es toda una incógnita, puesto que renuncia a su escaño como diputado en el Parlamento y abandona definitivamente la política. Algunos medios hablan de que se va a dedicar al mundo empresarial, posiblemente trasladándose a vivir a Francia con su familia, en espera de que sus niños terminen el colegio en el próximo mes de junio.

Pero por su parte, no ha querido desvelar qué pasos va a seguir ahora que ya ha decidido renunciar a todos su cargos políticos. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, así como capaz de comunicarse en inglés y francés, no tendrá ningún problema para encontrar un puesto de responsabilidad acorde a su experiencia y formación.

Durante estos años que ha trabajado como líder de la oposición, ha hecho numerosos contactos tanto a nivel político como empresarial, teniendo reuniones con los presidentes de las principales compañías de nuestro país, lo que le abrirán las puertas para desempeñar cualquier labor en una gran empresa, ya sea en España o en el extranjero.

En las próximas fechas desvelará su nuevo destino, siguiendo los pasos de otros rivales políticos que tomaron la misma senda, como el caso del ex de Ciudadanos, Albert Rivera, o el antiguo líder de Podemos, Pablo Iglesias, que trabajan en el ámbito privado.

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -