viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Feijóo: «Tengo más experiencia en gestión pública que todo el Gobierno»

No te pierdas...

El candidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado este sábado que la experiencia en gestión pública es «fundamental» para poder presidir un país como España y, en este sentido, ha asegurado que él posee más «que todo el Gobierno junto».

Feijóo ha hecho estas declaraciones en Mérida, donde ha echado el cierre a la campaña de su candidatura a la presidencia del PP en un acto en el que ha estado acompañado del líder de los populares en Extremadura, José Antonio Monago.

«España afronta los peores momentos de su historia con el peor Gobierno de su historia reciente. El Gobierno mas caro, el más débil, el más dividido, el menos creíble y el mas inexperto», ha señalado el actual presidente de la Xunta.

«Es bueno que antes de llegar a la presidencia hayas gestionado un euro público, porque si no, se nota», ha comentado irónicamente Feijóo antes de poner sobre la mesa sus «30 años de experiencia» en gestión pública, «más que todos los ministros y ministras del actual Gobierno de coalición junto».

Feijóo ha advertido que este «nulo» bagaje del equipo de Gobierno de Sánchez es el «culpable» de toda la situación que atraviesa España, haciendo referencia a la actual huelga de transportistas y, en consecuencia, «el momento dramático que vive el campo español».

«Esa falta de responsabilidad, de soberbia al no aceptar propuestas ajenas a ellos, y esa insistencia en buscar culpables y no soluciones es lo que hace que siempre lleguen tarde a todo y que nos cueste cada vez más llegar a fin de mes», ha insistido.

Para el presidente de la Xunta es «imprescindible» bajar los impuestos de la luz y de la gasolina, porque esto no significa que se disminuyan los ingresos de las administraciones públicas, sino «dejar de pedirle a la gente que pague un dinero que no tiene».

También ha insistido en que los transportistas «no son enemigos del Gobierno», ni tampoco los marineros, los ganaderos, los agricultores, las industrias, los trabajadores, ni las familias que no pueden llenar el depósito de su coche, pero a todos ellos, ha insistido, «hay que escucharles para encontrar soluciones».

«Ser ministro o ministra no pone un peldaño por encima de los demás, sino dos por debajo para saber escuchar a todos, sentarse a hablar con ellos, dialogar, que es exactamente lo que no está haciendo este Gobierno con los transportistas ni con las personas que lo están pasando realmente mal», ha apostillado.

Finalmente se ha referido también a la manifestación de esta mañana del sector rural.

«Apostar por lo rural es apostar por España, apostar por el campo es la mejor política demográfica, es lo verdaderamente ecológico, la clave de la España cohesionada, la garantía del crecimiento sostenible, de los alimentos de calidad, con trazabilidad y próximos, y es respetar lo que hemos sido, lo que somos y lo que queremos ser», ha señalado.

«¿Cómo responderá ahora el Gobierno a los miles de manifestantes de esta mañana? ¿Volverá a faltarles al respeto? ¿Concluirá en que todos son unos fachas como suele ser habitual? Y es que el problema es que de verdad creen que todos los que están cabreados en este país es porque no son del PSOE. Si fuera así yo les aconsejaría que no se presentasen a las próximas elecciones porque no tendrán ni un solo escaño», concluía. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -