miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Feijóo alaba experiencia de Casado y dice que necesita a todos los diputados

No te pierdas...

El presidente de la Xunta de Galicia y futuro líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha alabado la experiencia orgánica y como parlamentario del todavía presidente de la formación, Pablo Casado, y ha recalcado que necesitará a todos los diputados para seguir trabajando.

«Sumar, sumar, sumar», ha afirmado Feijóo desde la sede nacional del PP, donde ha ofrecido una rueda de prensa después de presentar más de 55.000 avales a su candidatura a presidir el partido.

Feijóo no se ha visto este miércoles con Casado, aunque según ha explicado a los periodistas le ha mandado un mensaje para poder encontrarse con él, pero finalmente no ha sido posible porque el todavía presidente del partido tenía un compromiso.

«Casado es diputado y el secretario general -en alusión a Teodoro García Egea, que dimitió del cargo- también lo es, tienen acta en el Congreso de los Diputados, yo no, necesitamos a todos los diputados para seguir trabajando», ha firmado Feijóo desde Génova.

Además, Feijóo no ha aclarado si como presidente del PP investigará si la dirección saliente ordenó un espionaje contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a pesar de que Esteban González Pons, presidente del Comité Organizador del XX Congreso Nacional, lo ha dado este miércoles por seguro.

«Empezar a hablar en nombre del partido, en nombre de un Comité Ejecutivo que no existe, comprenderá que no entra dentro de mis funciones», ha apuntado, y ha sostenido además que el presidente que salga del congreso y su Comité deberán decidir «si hay alguna denuncia» y está «formulada», la «investigación correspondiente».

Feijóo ha dicho además que en el PP «hay sitio para todos y en el que cada uno tiene que tener su sitio» en una rueda de prensa en la que no ha aclarado si será senador ni cuál será el equipo que le acompañe al frente del partido. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -