jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Localizan dos bombas de la Guerra Civil en una excavación en Ceuta

No te pierdas...

Unos obreros que se encontraban trabajando en un solar situado junto al cementerio musulmán de Sidi Embarek de Ceuta han localizado hoy dos bombas de la Guerra Civil, uno de los cuales ha sido explosionado de forma controlada por la Policía Nacional.

Según han informado a EFE fuentes policiales, el hallazgo se ha producido este mediodía cuando los trabajadores avisaron a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras hallar dos artefactos en un solar de la calle Soldado Almazán situado detrás del cementerio islámico, cerca del Hospital Universitario de la ciudad.

La Policía Nacional así como la Policía Local hicieron acto de presencia en la zona, comprobando que se trataba de dos artefactos de la Guerra Civil.

Tras comprobar el estado de los mismos, los Tedax han optado por realizar la explosión controlada de uno de ellos mientras que el segundo ha sido retirado del lugar por los artificieros.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar la procedencia del hallazgo en una zona donde en marzo del pasado año también se localizó una granada.

El estallido se ha escuchado desde diferentes puntos de la ciudad. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -