viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

González Pons: «Vox es un partido de extrema derecha»

No te pierdas...

González Pons ha sido así de contundente, en una entrevista en Telecinco, en un momento en el que el presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, negocia apoyos, entre ellos los de Vox, para formar Gobierno en su comunidad.

«Vox no es el Partido Popular ni representa la ideología en que consiste el PP. Vox es un partido de extrema derecha (…) Nosotros tenemos que definir nuestras relaciones con quienes geográficamente están a nuestros costados».

«Somos un partido de centro derecha (…) Hay en España una oferta de extrema derecha, como en toda Europa, una oferta socialista y una oferta de centro derecha», ha añadido.

Por otra parte, se ha mostrado convencido de que el todavía presidente del PP, Pablo Casado, formará parte «sin ninguna duda» del futuro del PP, a pesar de que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, haya pedido que se expulse a las personas que emprendieron una campaña contra ella.,

Y preguntado si también estará el ex secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha dicho que le pedirá que no deje el partido.

«El PP se renueva por adición, por suma. Aquí hacemos falta todos, no sobra nadie. No tenemos que pedir a nadie que se vaya, sino a muchos más que vengan», ha zanjado. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -