jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Tradicional Cena Benéfica de la Asociación Santos Ángeles Custodios de España, Amigos del Cuerpo Nacional de Policía

No te pierdas...

El acto contó con la Presidencia de Honor de D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla, y con la asistencia de los miembros del Consejo Directivo formado por el Presidente Ejecutivo D. Diego de Guillamón, Conde de Guillamón, S.A.R. D. Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú, Doña Sofía de Borbón, José Villar del Saz, Comisario Principal, D. David de Guillamón, D. Antonio Sánchez de León Cotoner y D. Raúl Felipe Escudero, se entregaron las Encomiendas y Medallas de Mérito de la Asociación a personal de Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Personal de Seguridad Privada, y personalidades de la Sociedad Civil Española.

Photo-2022-02-28-16-38-10_1 (1)

El cóctel estuvo amenizado por la Tuna Botín, y la cena con distintas intervenciones operísticas, entre ellas la del Tenor de la Policía Nacional D. Juan Ledesma de la Concepción.

Entre los regalos rifados se sortearon dos becas de la Sociedad de Estudios Internacionales, la caza de un Corzo en la prestigiosa Finca la Dehesa de los Jaronales, varias botellas de Vino Premiun de las Bodegas Excepcional Products, estuches de vino de la prestigiosa Bodega de la Familia Miñano Gómez, cosméticos y tratamientos de belleza de la firma Massumeh, un cuadro donado por la Doña Mayte Spinola y Barreiros, Mecenas de la Fundación Pro Arte, pintado por ella misma, juegos de cartas de Juega España y diversos regalos donados por la Fundación Héroes de Cuatro Patas. 

 

La asociación agradece además al Banco Allied Chartered Bank su donación, gracias a la cual se ha podido realizar este acto de entrega de condecoraciones de los Santos Ángeles Custodios.

 

Editor / Cristina Gómez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -