jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Juanma Moreno a su llegada a Génova: la solución no depende de una persona

No te pierdas...

Madrid, 23 feb (EFE).- El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha asegurado este miércoles, en referencia a una hipotética candidatura de Alberto Núñez Feijóo para suceder a Pablo Casado al frente del PP, que la solución a la crisis que vive el partido es «colectiva» y «no depende de una sola persona».

En declaraciones a su llegada a la reunión convocada por Casado con todos los barones del partido en la sede de Génova, Moreno ha dicho desconocer si Feijóo dará ese paso, aunque sí ha valorado «su enorme experiencia de gestión», su «buena reputación» en el conjunto de la sociedad y «una experiencia que le avala».

«Ahora bien, si Feijóo está dispuesto a dar el paso hay que preguntarle a Feijóo», ha insistido.

Tampoco ha querido comentar si el todavía presidente del PP debe presentar hoy mismo su dimisión.

«Le tenemos que dar su tiempo, su espacio. Ha estado cuatro años trabajando por el partido y se merece el reconocimiento, nuestra comprensión y cariño», ha destacado.

Moreno ha reconocido que llega a la reunión «triste» por la grave situación del PP que requiere, a su juicio, de una solución «con mucho corazón y con mucha cabeza».

«Vamos a escuchar a Pablo, a nosotros mismos y una vez que nos escuchemos todos, tomaremos una decisión conjunta en beneficio de este partido».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -